domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz año!

Un año nuevo entra, nuevas experiencias, nuevas sensaciones, nuevas emociones, todo nuevo, pero sobre todo, esperemos que sigamos con ustedes otro año más y por supuesto los que vienen también. Brindando un poco de conocimiento a toda persona que nos visita, que nos sigue, que comparten nuestras cosas elaboradas por nosotros y de otros para el mundo, con un carácter retroactivo para que cualquier Ser humano que disponga de una conexión cableada a Internet, lo pueda disfrutar y que, pueda seguir aprendiendo sobre este magnífico y tan querido sistema operativo, FreeBSD.

Este año se presenta con buenas espectativas, en nuestra lista de deseos o "wishlist" se pretende tratar temas de servidores, de escritorio, mencionaremos vulnerabilidades y las explicaremos (cosa muy primordial y que dejamos pasar).
No obstante, si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros desde la lista de correo que disponemos para ustedes, porque gracias a vosotros, podemos crecer como personas y mejorar la información que intentamos haceros llegar.

Un abrazo muy fuerte y feliz 2012 para todos, el equipo de FreeBSD Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada